Auxiliar de Clínica Veterinaria

 

Comparte:  

Te capacitaremos para ser Auxiliar de Clínica Veterinaria, y también en cómo encontrar trabajo o poner tu propio negocio. Así seguro tendrás éxito y tendrás excelentes ingresos.

  • Estudiarás tu Carrera Técnica en pocos meses.
  • Con Garantía: Aprendes o te devolvemos tu dinero.
  • En tus ratos libres, en la SEGURIDAD de tu casa.
  • Aprenderás también como conseguir trabajo o poner tu propio negocio.
  • Tenemos más de 60 años de experiencia.
  • Estudios con Validez Oficial.*

En la actualidad cada vez es más popular contar con la compañía de una mascota. Cuidarla, consentirla y atenderla se han convertido en prácticas importantes para las familias con o sin hijos.

Por ello, cada día se necesitan más profesionales capacitados para garantizar la salud y bienestar de nuestras mascotas.

Este curso te proporcionará un profundo conocimiento sobre el ambiente en que se desarrollan, su estado de salud, las lesiones que sufren, y te permitirá detectar oportunamente todas las enfermedades que se puedan presentar.

Objetivos

Podrás trabajar como:

  • *Auxiliar de clínica veterinaria.
  • *Asesor veterinario.
  • *Encargado en una tienda de animales.
  • *Dependiente.
  • *Ayudante en el equipo de profesionales en un zoológico, o cuidador en una residencia o guardería de mascotas.
  • *Establecer por tu cuenta tu propio negocio.

Cómo Estudiarás

El curso se estudia en 4 módulos, en que aprenderás a ser Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Como tú decides la velocidad de estudio, puedes terminar tus estudios muy rápidamente, en 4 ó 5 meses, o tomarte más tiempo. Depende sólo de ti.

Resolverás tus exámenes cuando acabes de estudiar cada texto, y los mandarás al Instituto para que tus profesores te los devuelvan calificados y aclaren tus dudas.

Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tus profesores, que resolverán tus dudas y corregirán tus exámenes con esmero. Podrás consultarles cuando desees. Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Recibirás tu Diploma cuando hayas aprobado todos los exámenes.

Costo

El curso completo tiene un costo de $11,699 VEB.
por promoción ahora es de $6,866 VEB. Promoción válida hasta el 22 de Marzo.

¡Aprovecha e Inscríbete Ahora!
Has tu pago con tarjeta de débito o crédito.

Cómo Funciona

Inscríbete

Llena con tus datos el Formato de Inscripción que aparece en esta misma página, o llama al teléfono
55-8842-7727 (CDMX e Interior de la República).

Para tu primer pago

Te enviaremos por email la forma para que hagas tu spago en cualquier tienda Oxxo, Telecomm o con tarjeta de crédito/débito. Si radicas fuera de México tenemos otras opciones de pago.

Recibe tu curso

Podrás estudiar directamente en la pantalla o imprimir tus textos para estudiar donde desees. Si tienes alguna duda podrás consultar a tu profesor.

El Curso contiene 4 módulos de lecciones claras y amenas.

Cuando termines de estudiar cada texto, resolverás el examen y lo enviarás a tus profesores. Ellos lo revisarán y te lo devolverán con sus comentarios. Si no lo apruebas, te ayudarán hasta que domines el tema.

Te enviaremos tu Diploma a tu domicilio tan pronto apruebes los exámenes de todos los textos.

Tú decides donde y cuándo estudiarás. Si le dedicas al estudio 4 ó 5 horas cada semana, podrás terminar tus estudios en pocos meses.

Si necesitas constancias de estudios, o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedir lo que necesitas.

Te garantizamos por escrito que aprenderás lo que deseas o te devolvemos tus colegiaturas.

Así de seguros estamos de nuestro sistema de enseñanza.

Ninguna otra escuela en el mundo te ofrece esta garantía.

*Estudios con reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública, según Acuerdo Número 957016, del 30/11/1995.

Conócenos

Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean asegurar que tendrán éxito por medio del estudio. Somos la Institución de Enseñanza a Distancia más grande de América Latina y de las de más prestigio en el mundo. Pertenecemos al International Council for Open and Distance Education (Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia), afiliado a las Naciones Unidas y al Consejo Nacional de Enseñanza Abierta, A.C.

Más de seis millones de personas han estudiado en Instituto Maurer. Hoy tenemos más de 33,600 estudiantes en todo el mundo. Impartimos Estudios Incorporados con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, según acuerdos 957004 al 957018, 30/11/95.

Mensaje IMPORTANTE del Director

Es mi deber darte un consejo: NO debes inscribirte con nosotros a menos de que tengas la seguridad de que esta carrera es la que de verdad quieres, la que sinceramente consideras que cambiará tu vida y piensas que gozarás durante mucho tiempo. Si no tienes esa seguridad, te aconsejo que no te inscribas hasta que lo pienses bien.

Sin embargo, si ya lo pensaste y sabes que esta es la carrera que deseas, te doy la bienvenida al Instituto y te invito a que tú también, como muchas otras personas ya lo están haciendo, aproveches nuestra experiencia de más de 60 años para estudiar de manera seria y profesional. Al inscribirte en el Instituto Maurer tienes la garantía de que tus estudios serán sólidos, útiles y profesionales.

Todos sabemos que lo más importante para triunfar en la vida es estar bien preparado profesionalmente. Solamente quienes tienen estudios pueden aprovechar todas las oportunidades que la vida les brinda.

Te felicito por tu decisión de aprender esta maravillosa carrera que te traerá enormes beneficios durante toda la vida. Quien sabe más, vale más.

No lo pienses demasiado, el cupo que tenemos es limitado.

Carlos A. Maurer, Director

Para inscribirte, llena el formulario o llámanos:

 

CDMX e Interior de la República

55-8842-7727


Móvil para Whatsapp o Mensaje de Texto

55-7007-3524


Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

1-888-888-8809


Nota: Si eres menor de 18 años, tu inscripción debe efectuarla uno de tus papás al teléfono 55-8842-7727.
Formato de Inscripción

Celular al que podamos mandarte mensaje de texto:

Fecha de Nacimiento

Deseo pagar en



Llama Ahora
55-8842-7727

Whatsapp
56-2814-4245